Para realizar una compra a través del Website, el Usuario debe escoger el producto que desee y añadirlo al “carrito de compras”. Una vez seleccionados todos los productos que desea adquirir, deberá hacer un click sobre el botón “comprar” para visualizar el resumen de su pedido, donde aparecerá el importe total. Corrobore los datos de su orden de compra y, si son correctos, pulse el botón “finalizar compra”. Una vez pulsado, y en el caso que el Usuario aún no esté registrado, deberá introducir sus datos donde se indica “registrarse”. Si usted ya ha realizado más compras en el Website, deberá introducir su cuenta de correo electrónico y contraseña en los espacios correspondientes según se indica en el Website. Dentro de este espacio, el sistema reconocerá dicha inscripción y desplegará en pantalla sus datos personales, la información de su pedido, la fecha de compra y la forma de pago que desee seleccionar.
Vacación se reserva el derecho de anular o cancelar un pedido cumpliendo con la devolución del pago al Usuario bajo el mismo método de pago con el cual se efectuó la compra y por el mismo valor.
La factura la recibirás de manera digital, al mail registrado en tu compra, en formato PDF. Emitimos únicamente factura B.
Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega. Hacemos el mayor esfuerzo por mantener el stock online, pero tené presente que en función de las órdenes generadas, una o más personas pueden hacer la compra al mismo tiempo. Por esta razón, puede que el producto se haya agotado. Si esto sucede, te devolveremos el dinero (en caso que ya hubieras pagado).
Si compraste muchos productos y no podemos entregar la totalidad de tu pedido, lo despacharemos con los productos disponibles y te reembolsaremos el valor por los ítems indisponibles al mismo medio de pago. Tené en cuenta que como realizamos reposición constante de productos, el artículo que hayas seleccionado podría volver a tener stock a la brevedad.
Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un Número de Pedido.
Según el envío que hayas solicitado, el pedido lo recibirás a través de Andreani o Jpink en la fecha probable que se indica en el Website (dependiendo la región).
En lo que refiere a envíos a sucursal de Andreani, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días de corridos desde el día que llegó a destino. En caso que tu compra no sea retirada dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente.
Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La veracidad y/o validez de la misma es de exclusiva responsabilidad del Usuario. No se entregarán compras en casillas de correo (P.O.Box).
El tiempo de entrega depende de la ubicación y distancia del domicilio de entrega, de los plazos de envío y de la aprobación del medio de pago. Los plazos de entrega que se indiquen en cada caso son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República Argentina.
Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday, Black Friday y promociones en el Website, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados.
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el Website.
Sí. Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí.
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie nuevamente, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas, con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
Sí. No es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
Podés pagar a través de todos los medios de pago permitidos en la plataforma de pago MercadoPago.
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.
Si necesitas este tipo de factura, comunicate con una de nuestras asesoras de Atención al Cliente mediante WhatsApp al 5491125065222 o enviando un mail a la casilla hola@vacacionoficial.com.
En el caso de que se realicen promociones, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas y hasta la finalización fijada. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el Website o cupón correspondiente y, salvo que se indique lo contrario, no serán acumulables con otros descuentos y promociones, aplican a una sola compra por Usuario y/o DNI y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos. En caso de que la Promoción fuese remitida a través de un correo electrónico enviado por Vacación, solo podrá participar el Usuario que recibió dicho correo electrónico.
Te recomendamos verificar que estás utilizando tu cupón de promoción y/o descuento de manera correcta.
Cualquier duda o consulta, comunicate con nuestro servicio de Atención al Cliente mediante WhatsApp al 5491125065222 o enviando un mail a la casilla hola@vacacionoficial.com
Vacación no se hará responsable por fallas en la red de Internet, en los equipos informáticos, en el Website, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que no permitan a los Usuarios realizar la compra con la promoción correspondiente.
El Usuario cuenta con un plazo de treinta (30) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin uso y en el mismo estado en que lo recibió. A esos fines, debe presentarse obligatoriamente junto a la correspondiente factura de compra y el packaging original. Los cambios estarán sujetos a disponibilidad de stock, serán tomados al precio que el Usuario haya abonado y figure en la factura de compra.
Para cambiar un producto deberás ponerte en contacto con Vacación dentro del plazo señalado por chat online WhatsApp al 5491125065222 o enviando un mail a la casilla hola@vacacionoficial.com.
Los productos adquiridos en promoción y/o discontinuos están sujetos a disponibilidad de stock, y algunos de ellos no podrán ser cambiados por otro talle. Vacación no se responsabiliza por variación en el precio del nuevo producto seleccionado. En caso de tratarse de un producto de producción discontinuada podrá remitirse uno de similares condiciones y precio. El tiempo de esta operación estará sujeto a la disponibilidad del producto
El Usuario cuenta con un plazo de diez (10) días corridos desde que recibe el producto para “arrepentirse” de su compra y devolver el producto sin costo ni causa. Para ello, el Usuario deberá notificar a Vacación de su intención, seleccionando el ítem “BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO” que podrá encontrar en la parte inferior del Website, dentro del mencionado plazo. El Website desplegará un formulario para que el Usuario brinde sus datos identificatorios y los que individualicen el pedido realizado. Una vez completado, el Usuario deberá poner inmediatamente a disposición de Vacación el producto objeto de devolución, poniéndose en contacto con Vacación por chat online WhatsApp al 5491125065222 o enviando un mail a la casilla hola@vacacionoficial.com.
La devolución se perfeccionará y los costos de traslado serán por cuenta de Vacación siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin uso y manteniéndose en el mismo estado en que fue adquirido. Asimismo, el Usuario deberá presentar junto al producto la factura de compra correspondiente y el packaging original, conforme las indicaciones provistas en el correo electrónico de confirmación de compra.
El dinero abonado por el Usuario será reembolsado mediante el mismo método de pago utilizado. En el supuesto de que el producto no fuera devuelto en las condiciones previamente descriptas, Vacación rechazará la devolución y el producto será devuelto a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias de rechazo, Vacación se reserva el derecho de cobrar el envío. La gestión de la devolución será realizada por medio del centro de Atención al Cliente.
Los productos de Vacación tienen un plazo de seis (6) meses de garantía en caso de defectos propios de fabricación. Los productos serán analizados por Vacación y, en caso de detectarse un defecto de fabricación, se procederá a realizar el cambio de producto o el reembolso de valores sin costo adicional para el Usuario. A esos fines, el Usuario deberá contactarse con el centro de Atención al Cliente a efectos de coordinar el retiro o la entrega del producto por chat online WhatsApp al 5491125065222 o enviando un mail a la casilla hola@vacacionoficial.com.
Podés ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat online WhatsApp al 5491125065222 o enviando un mail a la casilla hola@vacacionoficial.com.
Se encuentran a disposición del Usuario en la columna “Legales”, ubicada en la parte inferior derecha del Website, distintos enlaces a efectos de que pueda consultar los distintos organismos y normativas que regulan las operaciones comerciales que pudiera celebrar a través del Wensite. En ese sentido, podrá encontrar el enlace llamado “Legislación Defensa del Consumidor” que lo redirigirá a las normativas y autoridades que regulan sus derechos como consumidor; el enlace “Defensa de las y los Consumidores. Para reclamos ingrese aquí” que lo redirigirá a la Ventanilla Única Federal y el enlace “Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor. Para consultas y/o denuncias ingrese aquí”, que lo redirigirá al organismo de Defensa del Consumidor de CABA.